C/ Álvarez Garaya, 13 2º izda. 33212 Gijón - Asturias

98 534 14 50

Actualidad

23/09/2014

Consejos para la limpieza de cristales

Consejos para la limpieza de cristales

En nuestra amplia trayectoria realizando servicios de limpieza de locales en Gijón, hemos tenido la oportunidad de encargarnos de todo tipo de cristales. Somos conscientes que los escaparates de una tienda son un punto básico a la hora de atraer a clientes. Por eso, queremos hablarte, en este post, de la mejor manera de conseguir una limpieza perfecta de todo tipo de cristaleras.

El primer consejo que te damos es que te hagas con un limpiacristales. Esta herramienta, de uso profesional, te prestará una ayuda sin igual, permitiéndote llegar a los puntos más inaccesibles. Además, si te enfrentas a escaparates altos, siempre tienes la opción de añadir un alargador, de manera que no te sea necesario el uso de una escalera.

Procura mantener esta pieza en el mejor estado posible, puesto que será la responsable de conseguir los mejores resultados. Cambia las gomas cada cierto tiempo, de manera que puedan secar perfectamente. Has de saber que el material usado tiene que ser caucho o goma natural vulcanizada.

Otro consejo que te damos desde nuestra empresa de limpieza de locales en Gijón, es que limpies los escaparates los días nublados y, preferiblemente, por la mañana. El sol y el calor pueden provocar una evaporación más rápida, dejando restos visibles.

Trata de utilizar agua caliente o templada, sobre todo si los cristales están muy sucios. En los escaparates, es conveniente usar una mezcla de agua y lavavajillas (o desengrasante) para después utilizar un limpiacristales convencional.

En Servicios Integrales Covesa somos profesionales en la limpieza de todo tipo de locales y oficinas. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional y eficaz, resolviendo cualquier problema que pudieras tener.