C/ Álvarez Garaya, 13 2º izda. 33212 Gijón - Asturias

98 534 14 50

Actualidad

24/10/2014

La limpieza de un colegio

La limpieza de un colegio

Un colegio es uno de esos espacios que deberían dejar su mantenimiento en manos de una empresa dedicada profesionalmente a la limpieza de locales en Gijón, básicamente por la gran cantidad de personas que comparten espacio y por la variedad de actividades que en él se practican.

Como empresa especializada en la limpieza de locales en Gijón, sabemos que en la limpieza de un colegio es muy importante luchar contra la acumulación de suciedad y bacterias para evitar más enfermedades e infecciones de las que habitualmente ya suele haber por el contagio entre niños.

A la hora de realizar la limpieza de un colegio, tenemos que dividir las actividades a realizar en dos tipos: las que se realizan diariamente orientadas a mantener limpias y ordenadas tanto las aulas como las zonas comunes y otras puntuales que están orientadas a la desinfección completa de aulas, gimnasios, baños, comedores…

Para mantener un colegio en perfectas condiciones, diariamente se procederá a barrer aulas y pasillos, limpiar el polvo en el mobiliario escolar, fregar los suelos y limpiar los baños. Para realizar estas tareas se utilizarán productos comunes de limpieza así como escobas, bayetas y paños.

Se fijarán unos días concretos en los que además de realizar las tareas anteriores, se procederá también a la desinfección y ozonización de las zonas comunes, principalmente aulas, baños, cristales, comedores, gimnasio y patios. Para ello se utilizarán productos específicos antibacterias y desinfectantes, especialmente para suelos y pavimentos. El barrido y fregado de gimnasios y patios en ocasiones puede requerir maquinaria profesional en función de sus dimensiones.

En Servicios Integrales Covisan te ofrecemos un servicio de limpieza profesional de todo tipo de locales, aportando las mejores soluciones para conseguir unos resultados excelentes.