C/ Álvarez Garaya, 13 2º izda. 33212 Gijón - Asturias

98 534 14 50

Actualidad

08/01/2017

Arreglar los cristales arañados

Arreglar los cristales arañados

Como expertos en los trabajos de limpieza de oficinas en Gijón sabemos que es fundamental contar con un buen equipo para acabar con la suciedad. Y nos referimos a un equipo de profesionales y a productos específicos. Uno de los elementos que más sufren son los cristales, que suelen ser bastante sensibles y están expuestos a todo tipo de golpes o manchas. No es raro que se puedan rayar en alguna ocasión. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte cómo puedes reparar esos arañazos en el caso de que se produzcan.

Una de las soluciones más eficaces contra los arañazos en los cristales es la pasta de dientes. Se puede aplicar directamente en la zona dañada, y extenderla bien con la ayuda de un trapo. Posteriormente, esperamos a que se seque y retiramos la que esté pegada en el cristal y que sobresalga del arañazo. Se pueden disimular bien los rasguños en los cristales.

También podemos optar por la cera para cristales, o una silicona especial. Se usan con frecuencia en la eliminación de arañazos en carrocerías de coches. Se suele aplicar y se deja durante unos minutos para que actúe. Por último, se pasa un trapo para retirar el producto sobrante.

Por supuesto, con la ayuda de nuestro equipo de limpieza de oficinas en Gijón no tendrás que preocuparte por nada de eso.

En Servicios Integrales Covesa hacemos una cuidada selección de los profesionales con los que trabajamos. Además, empleamos siempre los productos más eficaces y la maquinaria necesaria para lograr los mejores resultados en todos los servicios de limpieza que ofrecemos.