C/ Álvarez Garaya, 13 2º izda. 33212 Gijón - Asturias

98 534 14 50

Actualidad

22/04/2015

Cómo elegir un buen ambientador

Cómo elegir un buen ambientador

Ya sabes que en nuestra empresa de limpieza de oficinas en Gijón nos ocupamos de cada detalle para que tu centro de trabajo esté en perfectas condiciones día tras día. En esta tarea no podía faltar el tema del ambientador. Precisamente de eso nos ocupamos en este post, de darte algunas pautas para que sepas elegir el mejor para tu oficina.


Está claro que si entramos en un local y nos invade un olor a fresco nuestra percepción va a ser positiva. Por eso a la hora de elegir el ambientador hay que atender a una serie de cuestiones para no equivocarnos ni por exceso ni por defecto. La función del ambientador profesional es destruir las moléculas causantes del mal olor. Acabar con esa sensación tan desagradable de los ambientes cargados. En este sentido, antes de pulverizar no nos podemos olvidar de ventilar convenientemente el local. En Servicios Integrales Covesa queremos elegir contigo el olor que mejor se adapte a tu centro de trabajo. No será el mismo que por ejemplo utilizaríamos para ambientar un colegio o un centro sanitario.


Es importante contar con productos de calidad teniendo en cuenta que el ambientador terminará por inhalarse. En estas cuestiones nunca hay que escatimar, es nuestra recomendación. Yendo por estancias, para los aseos lo ideal es un ambientador con olor a pino, para los despachos y oficinas podemos usar uno de cítricos y para la recepción uno floral siempre será una buena elección. Como ves, en el sector de la limpieza de oficinas en Gijón hay que cuidar hasta el más mínimo detalle.