C/ Álvarez Garaya, 13 2º izda. 33212 Gijón - Asturias

98 534 14 50

Actualidad

12/05/2016

Adecuada limpieza para baños públicos

Adecuada limpieza para baños públicos

Si quieres realizar una adecuada limpieza de oficinas en Gijón debes poner especial cuidado en los baños. Esta zona de servicio generalmente es muy importante inclusive en nuestra propia casa, pero si es en un sitio público aún más, sobre todo si se trata del lugar de trabajo en donde debe haber una buena convivencia con todos los compañeros. Por esta razón en esta nueva entrada te damos varios consejos que deberías tener en cuenta. 

Se deben tener buenos materiales y un equipo completo para poder no solo limpiar, si no también desinfectar e higienizar toda la superficie. Se ha de contar con bayetas, fregonas, estropajos (previamente esterilizados) y los productos adecuados. Cuando se utilizan químicos nunca se deben dejar de un día para otro y es preferible hacerlo en las horas menos concurridas. 

Los limpiadores deben tomar medidas de precaución utilizando guantes y mascarillas cada vez que sea oportuno. Deben ser conscientes del trabajo que están realizando para que todo quede perfectamente aseado y así poder evitar enfermedades e infecciones por bacterias acumuladas.

Empresas de limpieza de oficinas en Gijón recomiendan airear el baño de vez en cuando, realizar un mantenimiento mínimo una vez al día, encomendar la revisión oportuna al personal de limpieza para que siempre tenga una buena imagen durante la jornada laboral y sobre todo realizar campañas de sensibilización en la empresa para que los trabajadores colaboren con su sostenimiento. 

Confía en Servicios Integrales Covesa, realizan trabajos garantizados de forma eficiente con los mejores productos y la mejor calidad.