C/ Álvarez Garaya, 13 2º izda. 33212 Gijón - Asturias

98 534 14 50

Actualidad

26/10/2015

Consejos para limpiar el cuarto de baño

Consejos para limpiar el cuarto de baño

La higiene en los espacios públicos es fundamental para evitar contagios de cualquier tipo. Eso pasa por un buen cuidado de los mismos por parte de los usuarios. Pero también es necesario realizar una limpieza adecuada. En nuestra empresa de limpieza de oficinas en Gijón garantizamos a nuestros clientes la máxima higiene en todos nuestros servicios.

Y como pretendemos que este blog sea un espacio útil en el que no solo conozcas mejor nuestros servicios sino que también puedas aprender algunos trucos, en esta nueva entrada nos vamos a detener en la limpieza del cuarto de baño.

Uno de los accesorios que más se ensucia es el espejo. Las salpicaduras suelen alcanzar con frecuencia a este elemento. Una forma fácil de quitarlas es con un poco de vinagre diluido en agua. Recuerda que lo más adecuado es emplear hojas de periódicos para aplicar la mezcla.

El vinagre también es un elemento útil para deshacerte de las manchas de la bañera a nivel del agua. Usa una esponja o un trapo para aplicarlo.

Los azulejos son, probablemente, lo que más trabajo da. En esta ocasión lo mejor es emplear un cepillo para eliminar los restos de humedad y suciedad que puedan tener.

En el caso de los grifos, como suelen ser de acero, no hay problema con usar cualquier desinfectante.

Pero si no tienes mucho tiempo lo mejor es contratar a unos profesionales. Recuerda que nos encargamos de la limpieza de oficinas en Gijón y ofrecemos unos servicios de gran calidad.

Con la ayuda de Servicios Integrales Covesa tendrás siempre tu oficina en perfecto estado.