C/ Álvarez Garaya, 13 2º izda. 33212 Gijón - Asturias

98 534 14 50

Actualidad

04/07/2017

Consejos para limpiar los vestuarios de centros deportivos

Consejos para limpiar los vestuarios de centros deportivos

Si vives en Asturias y te dedicas a la limpieza de centros deportivos te aconsejamos que visites empresas de limpieza de oficinas en Gijón para que te asesoren sobre los mejores productos de limpieza.  

Como todos sabemos la limpieza de los vestuarios de gimnasios, centros de entrenamiento deportivo, clubes, etc., es bastante complicada. Por eso debes informarte previamente en compañías de limpieza de oficinas en Gijón para que te aconsejen cómo hacerlo y la mejor manera de aplicar los productos. 

Lo mejor a la hora de limpiar los vestuarios es llevar un carrito con todo el material de limpieza. Es imprescindible que no falte la fregona, mopa, bayetas, cubo, guantes y estropajos duros para poder eliminar la suciedad de las zonas más difíciles. Es importante limpiar cada vestuario todos los días, ya que se acumulan tantos restos de porquería que necesitan una buena desinfección de forma constante. 

Lo ideal es empezar tirando a la basura todos los restos de comida, papeles y demás elementos que haya en el suelo. A continuación se tiran todos esos restos al contenedor para vaciar totalmente las papeleras. Después, se procede a limpiar con esmero las duchas, los váteres, los lavabos y las demás zonas especialmente difíciles. Para ello utilizaremos siempre detergente. Por último, revisaremos bien las paredes del vestuario, barreremos el suelo y terminaremos fregándolo con lejía. ​

Es importante en el caso de los vestuarios realizar una desinfección total, ya que es habitual que se formen hongos por el contacto del sudor de los deportistas con la humedad del ambiente y el calor. También es importante no olvidarnos de limpiar las taquillas, donde se acumula mucho polvo.  

En Servicios Integrales Covesa disponemos de todo tipo de productos de limpieza para que los vestuarios de cualquier polideportivo o gimnasio queden impecables y se mantengan en perfecto estado.