C/ Álvarez Garaya, 13 2º izda. 33212 Gijón - Asturias

98 534 14 50

Actualidad

23/03/2015

Deja en nuestras manos la limpieza de tu bar

Deja en nuestras manos la limpieza de tu bar

Si conoces varias personas que ya hayan dejado en nuestras manos la limpieza de sus oficinas en Gijón, te animamos a ti ahora a hacer lo mismo con tu local de hostelería. La imagen y el éxito de tu bar o restaurante dependerán en gran medida de la limpieza que perciban tus clientes. Y en eso, créenos, somos unos auténticos expertos.


Por ejemplo, las cocinas de los restaurantes suelen acumular mucha grasa proveniente de los aceites. Las zonas más complicadas son la de la campaña y el conducto de extracción. Por lo tanto, es importantísimo seguir unas rutinas exhaustivas de limpieza. En Servicios Integrales Covesa te aseguramos que atender a estas cuestiones hará que la maquinaria de tu establecimiento te dure mucho más tiempo. Confiar la limpieza de estos elementos a un equipo cualificado de profesionales como el nuestro es la mejor garantía para alargar la vida útil de unos electrodomésticos cuyas reparaciones no suelen ser precisamente baratas.


El tema de la desinfección es también muy importante en los establecimientos de hostelería. Hay que incidir tanto en las superficies como en los instrumentos de trabajo. Con unas rutinas meticulosas nos aseguraremos de que no quedan partículas peligrosas sin necesidad de usar productos abrasivos. Sin embargo, los productos químicos sí serán necesarios para limpiar otras partes de tu establecimiento. De hecho, hay expertos que recomiendan cambiar de productos cada cierto tiempo para evitar que las bacterias se acostumbren a ellos. En definitiva, si en la limpieza de oficinas en Gijón somos rápidos y efectivos, en la de tu local de hostelería no lo vamos a ser menos.