C/ Álvarez Garaya, 13 2º izda. 33212 Gijón - Asturias

98 534 14 50

Actualidad

15/12/2015

El amoniaco, un producto básico en la limpieza

El amoniaco, un producto básico en la limpieza

Como empresa especializada en limpieza de locales en Gijón, queremos aprovechar estas líneas para hablarte del amoniaco, un producto de gran eficacia en las tareas que realizamos.

Si por algo se distingue el amoniaco es por su capacidad para eliminar las manchas, sobre todo las producidas por la grasa, la sangre, etc. También es altamente eficaz para quitar la suciedad en alfombras y moquetas.

El amoniaco cuenta con un gran poder limpiador. Su efectividad está más que demostrada en la eliminación de manchas resistentes localizadas en los filtros de las campanas extractoras, los cristales, las baldosas, los azulejos, etc. También hay que subrayar su utilidad para acabar con el brillo del barniz y de la cera.

Como empresa con experiencia en la limpieza de locales en Gijón, nos gustaría señalar que el amoniaco posee un olor penetrante y fuerte. Pero en la actualidad podemos encontrar una gran variedad de productos perfumados que nos permiten utilizarlo de manera más cómoda y agradable.

Entre los aspectos positivos de utilizar el amoniaco, hay que subrayar su alta solubilidad en agua y su facilidad para degradarse en la naturaleza.

Dejando a un lado sus beneficios, queremos informarte también de los riesgos de su uso. A la hora de utilizarlo, debemos actuar con algo de cuidado. En contacto con la piel, puede generar ampollas y quemaduras. También hay que evitar su inhalación, pues puede llegar a irritar la garganta y los ojos y dañar las vías respiratorias.

Si quieres contratar nuestros servicios de limpieza, contacta ya con Servicios Integrales Covesa.