C/ Álvarez Garaya, 13 2º izda. 33212 Gijón - Asturias

98 534 14 50

Actualidad

31/10/2017

La importancia de la higiene en los restaurantes

La importancia de la higiene en los restaurantes

Uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes es la limpieza de locales en Gijón. Sabemos que, para cualquier espacio de restauración, la higiene es un punto fundamental, tanto por la imagen que se transmite, como por cuestiones sanitarias. Por eso contamos con profesionales con gran experiencia y empleamos productos que nos permiten conseguir muy buenos resultados.

Hay que tener en cuenta que una mala higiene puede conllevar riesgos de intoxicación de algunos clientes, al entrar en contacto una bacteria con la comida, o incluso problemas de enfermedades por parte de los empleados, por no hablar de la mala reputación que supone para un restaurante contar con fallos de este tipo, especialmente si los comensales los perciben.

En este sentido hay que diferenciar varias zonas en cualquier restaurante. Por un lado, se encontraría la zona de trabajo, especialmente la cocina, y aquella zona abierta al público (como aquella en la que se recibe o donde está la caja). Pero también hay que cuidar las zonas en las que están los comensales, la sala y los cuartos de baño (que deben encontrarse en muy buenas condiciones).

En nuestra empresa, como especialistas en la limpieza de locales en Gijón, cuando tenemos que limpiar algún restaurante, siempre nos encargamos de hacer un trabajo a fondo, para eliminar cualquier resto de suciedad de todos los rincones, especialmente aquellos en los que puede acumularse más.

Además de la limpieza para el sector hostelero, en Servicios Integrales Covesa, también nos encargamos de este tipo de trabajos para clientes de la construcción (para limpiar después de una obra), o del mantenimiento de garajes, oficinas, etc.