C/ Álvarez Garaya, 13 2º izda. 33212 Gijón - Asturias

98 534 14 50

Actualidad

07/06/2017

La importancia de la limpieza en los locales comerciales

La importancia de la limpieza en los locales comerciales

La imagen que ofrece una empresa es muy importante en la relación con el cliente. Hay muchos casos de negocios que han sufrido graves pérdidas debido a que los clientes tenían una mala percepción. Por supuesto, en esa imagen también tiene un punto importante la higiene. Como expertos en limpieza de locales en Gijón sabemos que, para cualquier negocio abierto al público, la suciedad es una mala tarjeta de presentación.

Uno de los objetivos en cualquier local es conseguir que los clientes pasen el mayor tiempo posible. De ese modo habrá más probabilidades de que gasten o de que el gasto sea mayor. Lo primero que debemos hacer para que eso pase es mantener la tienda o el restaurante limpio.

No podemos olvidar las cuestiones puras de higiene. Los espacios comerciales soportan mucho tránsito de personas y de mercancías, lo que hace que se pueda arrastrar todo tipo de suciedad de diferente procedencia. Una atmósfera limpia y fresca siempre transmite calidez y resulta más sana.

Al mismo tiempo, la propia mercancía, especialmente cuando estamos hablando de comestibles, se mantendrá en mejores condiciones en un espacio limpio. A nadie le gusta encontrar un artículo que acaba de comprar con una mancha.

Si estás interesado en contratar una empresa de limpieza de locales en Gijón para mantener tu negocio en buen estado durante todo el año, no dudes en llamarnos. Nos encargaremos de limpiar tu tienda, bar o restaurante. Para ello nos podemos adaptar al horario que más te convenga.

 Los profesionales de Servicios Integrales Covesa tenemos años de experiencia en el sector. Sabemos lo que cada cliente puede necesitar en cuanto hablamos y para conseguir unos buenos resultados disponemos de la maquinaria adecuada y de unos buenos productos de limpieza.