C/ Álvarez Garaya, 13 2º izda. 33212 Gijón - Asturias

98 534 14 50

Actualidad

19/05/2015

La limpieza de una nave industrial

La limpieza de una nave industrial

Además de ocuparnos de la limpieza de oficinas en Gijón hacemos lo propio con las naves industriales. En este post te explicamos algunas rutinas que hay que seguir a la hora de mantener en buen estado este tipo de espacios.


En primer lugar, hacer una limpieza a fondo de una nave industrial implica desengrasar el suelo teniendo en cuenta que este tipo de espacios pueden albergar maquinaria pesada. Obviamente, en Servicios Integrales Covesa tenemos que cambiar el chip cuando limpiamos una nave y cuando limpiamos un portal porque son dos espacios con particularidades y necesidades totalmente diferentes. En ambos casos, eso sí, la presencia es muy importante para dar una imagen de seriedad en este caso ante los clientes que puedan pasarse por tu nave industrial.


Por todo lo anterior, es muy importante usar los productos adecuados y evitar los que son abrasivos en exceso. De todas formas, ya sabes que contar con un servicio profesional de limpieza como el nuestro es garantía de que estas recomendaciones se van a respetar al pie de la letra. Por supuesto también si cuentas con nosotros para la limpieza de tus oficinas en Gijón.  Acometer la limpieza de este tipo de espacios con los conocimientos y equipos especializados es muy importante. Importante para limpiar a fondo todos los rincones de tu nave industrial y, ante todo, para hacerlo de forma eficiente. Disfrutarás de un servicio de calidad y duradero y de unos suelos brillantes. No importa que sean de plástico, de mármol, de granito o de madera.