C/ Álvarez Garaya, 13 2º izda. 33212 Gijón - Asturias

98 534 14 50

Actualidad

08/05/2017

La limpieza diaria de una oficina

La limpieza diaria de una oficina

Las oficinas, como parte de la imagen de una empresa, tienen que estar limpias ante las visitas de clientes o proveedores. El servicio de limpieza de oficinas en Gijón nos garantiza eso.

Hay que diferenciar lo que son labores de mantenimiento diario de otras que, aún siendo importantes, pueden abordarse con mayor periodicidad. Por ejemplo, hay cuestiones como la limpieza de los cristales exteriores, en especial en las oficinas con edificios a una determinada altura, que se han de realizar cada cierto tiempo.

Cuestiones como la limpieza de los baños y el suelo no pueden esperar por una cuestión de higiene. Por esta razón, las labores de mantenimiento tienen que ser no solo diarias, sino también monitorizadas y controlables. Una empresa especializada en limpieza de oficinas en Gijón lo sabe y puede ofrecerte soluciones específicas.

La limpieza de los baños es básica para evitar la proliferación de gérmenes y garantizar la salubridad de quien haga uso de los mismos. Por eso, es común que se anote la fecha y hora del último mantenimiento a la vista de todo aquel que los visite, porque se suelen ensuciar rápido.

El barrido y fregado del suelo también es fundamental para limpiar las manchas que se acumulan al cabo del día, como pueden ser líquidos, huellas de zapatos, chicle o polvo. Hay que tener en cuenta que, junto con los baños, es la parte que menos tarda en ensuciarse y que más se ve por quien visita las instalaciones.

Finalmente, también es importante la limpieza de los muebles, en especial porque pueden acumular polvo. Se utilizan productos específicos para evitar un desgaste excesivo.

En Servicios Integrales Covesa ​estamos especializados en la limpieza y mantenimiento de todo tipo de edificios de oficinas con profesionalidad y personal calificado. Estamos en la calle Álvarez Garaya 13, 2º izquierda de Gijón.