C/ Álvarez Garaya, 13 2º izda. 33212 Gijón - Asturias

98 534 14 50

Actualidad

01/08/2017

La limpieza en el sector de la salud

La limpieza en el sector de la salud

Como especialistas en la limpieza de locales en Gijón ya hemos hablado de lo importante que es mantener cualquier estilo de negocio en buen estado de higiene y limpieza. Todos los sectores precisan de un servicio de limpieza adecuado por varios motivos y como hemos visto en nuestro blog esto se traducirá en mayores beneficios y en una imagen más cuidada. Esto es evidente, pero también lo es que hay algunos sectores donde esto tiene todavía una mayor importancia. Ya hemos hablado de los colegios y los locales de hostelería y restauración o de alimentación, pero hoy queremos hablar de todos esos negocios del sector de la salud.

Las clínicas médicas, los centros de salud, las consultas de los dentistas, de psicólogos, podólogos e incluso de los veterinarios, entre otros muchos negocios regentados por diversos profesionales, precisan de una higiene realmente cuidada por dos razones claras.

Por un lado el trabajo que llevan a cabo precisa de un control extra de la higiene y salubridad por seguridad. Si una consulta de estos profesionales está limpia evitaremos todo tipo de incidentes o contagios. Cualquiera de estos locales puede ser cerrado o multado si está especialmente sucio.

Por otro lado, más allá de las razones funcionales, este tipo de negocios tienen que estar impolutos por razones de estética y de sensaciones. Es evidente que todos acudiremos a un profesional de la salud que cuida el aspecto y la higiene antes de ir a uno que no lo hace. Por eso cada vez más profesionales del sector cuentan con nuestros servicios como especialistas en la limpieza de locales en Gijón.

En Servicios Integrales Covesa te esperamos.