C/ Álvarez Garaya, 13 2º izda. 33212 Gijón - Asturias

98 534 14 50

Actualidad

04/09/2017

Los beneficios para tu empresa de contar con un servicio de limpieza

Los beneficios para tu empresa de contar con un servicio de limpieza

Debido a la crisis económica, muchas empresas recortaron parte de su presupuesto de limpieza de oficinas en Gijón. Y es que dejar todo limpio y en orden antes de que las oficinas se llenen de empleados parece que ha pasado a segundo plano, y es algo fundamental para un buen rendimiento laboral.

En algunos casos, incluso los propios trabajadores son los que se turnan para la labor de limpieza de oficinas en Gijón. Y no debería ser así. Descubre qué beneficios tiene dejarlo en manos de profesionales:

1. Seguridad. Olvida que sean tus propios trabajadores los que prestan el servicio. Contar con profesionales externos hace que te ahorres posibles problemas en accidentes mientras una persona limpia la oficina. Las agencias de limpieza de oficinas cuentan con seguros especializados. La empresa no será responsable, sino la compañía de limpieza.

2. Preparación. Las empresas externas van muy bien preparadas para la labor. Además, los productos de limpieza les cuestan más baratos, pues compran en grandes cantidades al ser su tarea habitual.

3. Técnicas profesionales. Las empresas hacen un fregado a máquina especializado o cuentan con un personal amplio para cubrir la limpieza de todo tipo de oficinas. Además, están al tanto de las novedades que se producen en el sector, por lo que aplicarán lo último en limpieza de oficinas.

4. Imagen. Los servicios de limpieza te dejarán todo con una imagen mucho mejor que si lo hacen los propios trabajadores de la empresa. Dejarán limpio cualquier rincón dando una imagen de limpieza y modernidad ideal.

5. Planes de limpieza a tu medida. ¿Qué necesitas? ¿Cuántas horas o días? Puedes contratar un plan de limpieza personalizado a las exigencias o necesidades que desees, sin ningún compromiso.

Desde Servicios Integrales Covesa te contamos todos los beneficios de tener un servicio de limpiezas de oficinas externo y te invitamos a contactar con nosotros si necesitas un plan a medida.