C/ Álvarez Garaya, 13 2º izda. 33212 Gijón - Asturias

98 534 14 50

Actualidad

10/10/2016

¿Qué incluye una limpieza fin de obra?

¿Qué incluye una limpieza fin de obra?

Además de ocuparnos de la limpieza de locales en Gijón, podemos hacernos cargo de tus limpiezas fin de obra. ¿Qué incluyen? Lo vemos en este nuevo post del blog. Estamos hablando de una tarea que ha de ser acometida por una empresa especialista como la nuestra. A grandes rasgos, se trata de eliminar diferentes tipos de suciedad y restos de obra. Para ello hacen falta productos y determinados conocimientos técnicos que permitan acometer una limpieza eficaz. 


En Servicios Integrales Covesa te recordamos que la limpieza fin de obra se ocupa de varias cuestiones: pavimentos, cristales y mamparas, cristales en altura, aseos, ascensores, escaleras, etc. Somos conscientes de que en una obra se puede generar mucha suciedad que es complicado eliminar sin la ayuda de una empresa que cuente con las herramientas y los productos adecuados. En el caso de los pavimentos puede ser necesario acometer su pulido si hay mucha suciedad incrustada tras la obra. En los cristales, además de retirar la etiquetas sin que quede la marca, habrá que aplicar un producto anti huellas. Para esta tarea lo mejor son las bayetas de microfibra por su acción bactericida y anti estática. 


En lo relativo a los aseos, se acomete tanto su desinfección como su desodorización. En el ascensor se retiran también las etiquetas adhesivas y los escombros que puedan persistir de las obras. Nos encargues la limpieza de locales en Gijón o una limpieza fin de obra trabajaremos con la misma celeridad y profesionalidad cumpliendo escrupulosamente con el presupuesto y con los plazos que te demos de antemano.