C/ Álvarez Garaya, 13 2º izda. 33212 Gijón - Asturias

98 534 14 50

Actualidad

29/09/2017

Razones para contratar una limpieza de fin de obra

Razones para contratar una limpieza de fin de obra

Cuando se acaba una reforma u obra, por pequeña que esta sea, la satisfacción de poder disfrutar de las nuevas instalaciones todavía tendrá que esperar, a menos que se solicite a nuestra empresa de limpieza de oficinas en Gijón un servicio de limpieza de final de obra que, al margen de la comodidad y de no pegarse una paliza a limpiar, hay muchas otras razones para solicitarlo como vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.

La limpieza de fin de obra no es una limpieza cualquiera. Hay escombros, restos de materiales como cemento, mortero, ladrillos, polvo de obra que se incrusta en cualquier parte y una gran suciedad que no es posible quitar con métodos convencionales. Esa es una de las razones más importantes para llamar a Servicios Integrales Covesa para solicitar una limpieza de final de obra, que la dificultad de la tarea no está al alcance de cualquiera, sino solo de empresas con herramientas y formación profesional al respecto.

Por supuesto, solicitar este servicio a nuestra empresa de limpieza de oficinas en Gijón es mucho más rápido. Al final, tras varias semanas de obras y reformas, se quiere acabar con el proceso cuanto antes y para ello nada mejor que contar con profesionales que lo harán más rápidamente y con un mejor resultado. No en vano, si se cuenta con más mano de obra para realizarlo, personas perfectamente coordinadas y con herramientas y productos especiales para realizar el trabajo, todo resulta más rápido y cómodo para el cliente, que podrá disfrutar de su reforma cuanto antes.