C/ Álvarez Garaya, 13 2º izda. 33212 Gijón - Asturias

98 534 14 50

Actualidad

07/12/2016

Trucos para mantener más tiempo limpios los cristales de los locales comerciales

Trucos para mantener más tiempo limpios los cristales de los locales comerciales

Los cristales son grandes aliados de la luz y la elegancia en los locales comerciales, pero se ensucian con facilidad. A la hora de plantearte la limpieza de locales en Gijón, es importante que tengas en cuenta algunos trucos o consejos que te ayudarán a mantenerlos más tiempo impolutos.

Si bien es cierto que contar con profesionales del sector te resultará de gran ayuda a la hora de limpiar los cristales, existen algunos pequeños gestos que si los aplicas en el día a día te permitirán mantenerlos relucientes más tiempo.

En la limpieza de locales en Gijón hay que tener presente la revisión del día a día. Si al final de la jornada o antes de abrir por la mañana te fijas en las pequeñas manchas o huellas que se hayan podido quedar en cristales y vidrieras, las localizas y las quitas con la ayuda de papel de periódico y un producto específico, tus cristales se mantendrán relucientes todos los días.

Hay que tener en cuenta las zonas de más tránsito, por ejemplo las puertas. El área en la que la gente se apoya para abrir la puerta suele ser la que más se ensucia. El mantenimiento de esos centímetros que rodean la zona de acceso es vital para que la imagen de tu empresa o negocio no salga perjudicada. De hecho, la higiene y la limpieza son dos valores fundamentales a  la hora de trasladar la imagen de marca y los valores. Si tus cristales están sucios, lanzas un mensaje instantáneo de dejadez, que inevitablemente se asociará a los servicios que prestes.

Como profesionales de la limpieza, desde Servicios Integrales Covesa nos ocupamos de la limpieza y mantenimiento integral de locales comerciales, naves industriales, bares, restaurantes, bancos y, en definitiva, de todo tipo de negocios, además de comunidades de vecinos. Esperamos que nuestros consejos te sean de utilidad.